Estudio Gabardini Abogados
 

El Estudio

 

Socios y Asociados

 

Areas

 

Clientes

 

Corresponsalias

 

Oportunidades Laborales

 

Contacto

 

English Version

 
Estudio Gabardini Abogados
 

Oportunidades Laborales

 

Unos de los activos más importantes de ESTUDIO GABARDINI ABOGADOS es la calidad profesional de los abogados que lo integran y la capacidad y dedicación de nuestro personal de apoyo.

Por ello, nuestra política de recursos humanos se orienta a incorporar personas con un amplio rango de habilidades, formación profesional y técnica, y calidad humana, que les permita integrarse a nuestros equipos para brindar un excelente servicio profesional.

Creemos que el Estudio debe constituir un centro de formación y desarrollo individual a la vez que profesional y al mismo tiempo debe permitir que sus componentes desarrollen su personalidad en un contexto plural y democrático.

ESTUDIO GABARDINI ABOGADOS ha firmado Convenios de Prácticas con las universidades de la región, así como con numerosos Centros de Estudios Superiores, para alumnos en los últimos años de carrera o iniciando estudios de postgrado.

La inversión del Estudio en formación es una de las areas más cuidadas por sus integrantes. Se trata de dar una respuesta efectiva a las necesidades planteadas directamente por el personal o detectadas en las evaluaciones.

El criterio seguido para la incorporación de personal en el ESTUDIO GABARDINI ABOGADOS se encuentra orientado hacia aquellas personas que cuenten con habilidades tales que les permitan integrarse a nuestro equipo de trabajo para así seguir brindando un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Si Ud. reúne estas condiciones y está interesado en integrarse a nuestro equipo de trabajo lo invitamos a que nos envíe su curriculum vitae a el cual será tratado con absoluta confidencialidad.
Seleccione la oficina a la cual desea enviar su curriculum vitae:

Avda. 25 de Mayo 480 - Planta Alta - Recepción: Oficina 6 | CP (H3500AAR) | Resistencia - Chaco - Repúblia Argentina
54 (0362) 4415515 / 4415525 | estudio@gabardini-abogados.com.ar